3 cuotas sin interés. Envío sin cargo en compras mayores a $150.000. 3 cuotas sin interés. Envío sin cargo en compras mayores a $150.000. 3 cuotas sin interés. Envío sin cargo en compras mayores a $150.000. 3 cuotas sin interés. Envío sin cargo en compras mayores a $150.000. 3 cuotas sin interés. Envío sin cargo en compras mayores a $150.000. 3 cuotas sin interés. Envío sin cargo en compras mayores a $150.000. 3 cuotas sin interés. Envío sin cargo en compras mayores a $150.000. 3 cuotas sin interés. Envío sin cargo en compras mayores a $150.000.

¿CÓMO COMPRAR?

Recorré el sitio para conocer todos los productos de NERO. Hay dos opciones de visualización: según categoría (camisas, pantalones, jeans, etc.) y ver todos los productos del “Shop”. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.

Para ver en detalle el producto hacé click sobre la foto. Una vez dentro de dentro del detalle del producto, posate sobre su foto para hacer zoom. Elegí color y talle y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar al carrito”. Podés repetir el proceso con todos los productos deseados.

Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Podés crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná un método de envío (a domicilio, retiro en sucursal OCA o retiro en local y elegí el método de pago.

 

¿CÓMO Y CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

· Mercadopago: Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:
1) Tarjetas de crédito:
Te permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito.
Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. 

2) Pagos en efectivo a través de:
Rapipago, PagoFácil, Provincia Pagos, tarjeta de débito, transferencia bancaria o depósito.

La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.

Algunos de estos canales cuentan con una demora en acreditar pagos:
- Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual: hasta 4 días hábiles
- Provincia.NET: 1 día hábil
- RedLink: 1 a 2 días hábiles

 

¿CÓMO SE QUE LA COMPRA SE REALIZÓ CORRECTAMENTE?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.

 

¿CUÁNDO SE DESPACHA MI PEDIDO?

Los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago de los mismos. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

 

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN EL LOCAL DE NERO?

Si, es una de las opciones al momento de seleccionar el producto. 

 

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Si. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a [email protected] o por Whastapp al 2302 - 635656. 

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO / DEVOLUCIÓN?

Podrás realizar un cambio hasta 20 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

· Cambio en nuestro local: Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar y realizar un cambio normalmente. 

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto del local.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

· Retiro inverso vía Andreani: Comunicate con nosotros a nuestro mail [email protected] o por Whatsapp al 2302-635656 e indicanos número de pedido, prenda que deseás cambiar, prenda nueva que deseás recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete.

Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente.

El costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.